El campo de Golf | Par 72
Campo de Golf Green Sire Cabanillas Golf
Campos de Golf, Campo de Golf, Jugar al Golf, Aprender Golf, Mejores campos de Golf, Campo de golf Madrid, Jugar al golf en Guadalajara, Jugar al Golf en Madrid, Campo de Golf Social, Pitch and Putt, Footgolf, Mejores campos de golf, Mejor campo de golf, Campo de Golf par 72, Clinic de Golf
16771
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16771,bridge-core-1.0.4,tribe-no-js,page-template-home-greensirecabanillasgolf-www-wp-content-themes-bridge-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Jugar al Golf está en tus manos

Respira aire puro en un entorno natural, disfruta del juego y la familia… Deporte, Salud y Bienestar a 25 min. de Madrid

Situado en Cabanillas del Campo, muy cerca de Guadalajara y a tan sólo 25 minutos de Madrid.
El campo de Cabanillas es uno de los mejores recorridos de 18 hoyos de Castilla-La Mancha, a la altura de los mejores campos de la vecina Comunidad de Madrid. Se trata de un campo divertido y entretenido. Nació en 1994 como un campo de 9 hoyos y en el 2004 pasó a ser un campo de 18.

A lo largo de sus primeros 9 hoyos, diseñados por Manuel Piñero encontrará calles anchas y varios obstáculos de agua que adquirirán una gran importancia.
El diseño de Stirling & Martin para los segundos 9 hoyos es un reto al jugador.

Además Cabanillas Golf pone a disposición del jugador un Pitch&Putt de 18 hoyos cortos pares 3 de entre 50 y 120 metros. Permite introducirse en el mundo del golf a los principiantes y a los jugadores más experimentados les ayuda a mejorar su juego corto.

18 hoyos 18 retos 18 experiencias
Se trata de un campo divertido y entretenido situado en la zona centro de España, a 25 min. de Madrid. A lo largo de sus primeros 9 hoyos encontrará calles anchas y varios obstáculos de agua que adquirirán una gran importancia. Los segundos 9 hoyos son un reto al jugador.
Te esperamos…

INSTALACIONES
Campo 18 Hoyos Par 72

Campo Pich and Putt

Cancha de Prácticas

Bar / Restaurante / Terraza

Recepción/ Proshop

2 Putting Green

Parking

Cuarto de palos

Footgolf

Vestuarios

Pistas de Padel

Zona de Aproach

Parque infantil / Minigolf

Piscina

Academia de Golf

SERVICIOS
Caddie Master

Alquiler de buggies

Alquiler Carros eléctricos

Alquiler GolfBoard

Alquiler de Palos

Recepción/ Proshop

Clases de Golf

Clinic de Golf

Gestión de Eventos

Organización de Torneos

VISTA AÉREA DE LOS 18 HOYOS

PROGRAMA GREEN SIRE INICIACIÓN AL GOLF , juega al golf con amigos o con tu familia, iniciarse al golf es muy fácil con el programa específico que te hemos preparado.
Abrir chat