Reapertura de servicio de Restauración
Campo de Golf Green Sire Cabanillas Golf
Campos de Golf, Campo de Golf, Jugar al Golf, Aprender Golf, Mejores campos de Golf, Campo de golf Madrid, Jugar al golf en Guadalajara, Jugar al Golf en Madrid, Campo de Golf Social, Pitch and Putt, Footgolf, Mejores campos de golf, Mejor campo de golf, Campo de Golf par 72, Clinic de Golf
17019
post-template-default,single,single-post,postid-17019,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,tribe-no-js,page-template-home-greensirecabanillasgolf-www-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Reapertura de servicio de Restauración

Reapertura de servicio de Restauración

Como muchos de vosotros sabéis, hemos estado haciendo muchos cambios y numerosas reformas. Una de ellas que ya os podemos anunciar hoy, es que a partir del próximo lunes 5 de octubre, nuestro servicio de restauración encenderá de nuevo los fogones.
Desde la próxima semana podréis degustar nuestra nueva oferta gastronómica, servicios y ofertas orientadas a unir familia, golf y bienestar, todo ello integrado en un espacio único, acogedor y lleno de posibilidades.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión durante el tiempo que este servicio no ha estado disponible.
Y como no puede ser de otra manera por la seguridad de todos, clientes, socios y trabajadores, aplicamos todas las medidas para el cumplimiento de los protocolos COVID, por ello os anticipamos que es necesario la RESERVA ANTICIPADA en el número de tel. 949 324 600.
El servicio de cafetería estará disponible en los horarios habituales del campo, con las restricciones COVID vigentes, abierto desde las 7:30 hasta el cierre del campo de golf y el restauración será:
  • Comidas de L a D de 13:00 a 16:00h

Esperamos que os guste el nuevo estilo de la cafetería y salón del Restaurante Green Sire Cabanillas Golf.

Muchas gracias!!!
jornada golf cocido y oferta gastronomica


Abrir chat